a design for you



FASCITIS PLANTAR Y RECUPERACIÓN MUSCULAR

Todos nuestros calcetines están diseñados para prevenir lesiones en el pie, entre ellas la fascitis plantar, durante la práctica deportiva o en el caminar del día a día producto del impacto de nuestra pisada.

Además todos ofrecen, según el modelo, un grado de compresión que favorece el retorno venoso, y previenen y mejoran la fatiga  muscular.   

- En caso de padecer o haber padecido fascitis plantar y para prevenir lesiones el piel durante la práctica por deportes de impacto, recomendamos:

  • Los modelos IMPACT o FEELING PRINTED, idóneos para la práctica deportiva de impacto.
  • Los modelos NEW FEELING LISO para una actividad deportiva de impacto de muy alta intensidad.
  • Y en caso de que la actividad deportiva sea casual o para el caminar del día a día, recomendamos el modelo NEW FEELING LINES.

- Para la descarga y recuperación muscular, los calcetines de carácter compresivo corresponden al modelo WILDLIFE y para aquellos que estén un tiempo prolongado de pie, o sea, mayor de 4-6 horas, recomendamos las medias recuperadoras compresivas NEW COMPRESSIVE, teniendo en cuenta que estos no son válidos para personas que tengan piernas con mucho grosor o mucha masa muscular (muy musculados).

 Si deseas realizar una consulta no dudes en contactar.